Qué hacemos

Nuestro Sistema de Gestión integra los sistemas de gestión de la calidad, del medio ambiente, de la I+D+I y la prevención de riesgos laborales. Se encuentra certificado por AENOR conforme a la normas:

  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • OHSAS 18001
  • UNE 166002

En cada una de nuestras actividades elaboramos un Plan de Calidad, un Plan de seguridad y un Plan ambiental. Para ello disponemos de procedimientos de identificación de los aspectos que influyen en cada tema, y procedemos a su evaluación para detectar cuales son los más significativos.

Posteriormente planificamos medidas a adoptar para realizar un seguimiento de los mismos, al objeto de tenerlos controlados y finalmente, dejamos constancia de ese seguimiento durante la ejecución de las actividades.

Nuestras actuaciones en la campo de la sostenibilidad y de la lucha contra el cambio climático se pueden apreciar en los trabajos realizados en I+D+I, donde son claramente una línea de actuación, siendo las otras carreteras, mejoras de gestión en la organización y nanotecnologías.

En nuestro camino hacia la excelencia hemos sobrepasado los 400 puntos EFQM, lo que nos permite disponer de la Q de Plata. 

Corporación Llorente
Valladolid - Doha