Carta de la Presidencia

Es para nosotros un honor presentarles nuestra compañía donde la proximidad y trato al cliente son algunos de nuestros valores fundamentales.

Una compañía, que persigue la Excelencia y en la que prima la calidad, constituida con capital totalmente familiar, que cuenta con más de 70 años de historia, y a la que ya se han incorporado tres generaciones.

Nuestra razón de ser son las personas a las que integramos gracias a sus valores, y contamos con una visión y una misión que son nuestro ADN y que nos diferencia y a la vez nos conduce a la excelencia.

Corporación Llorente y su filial constructora Collosa, trabajan en toda la geografía Española y se han integrado en todos los países en los que hoy estamos colaborando e incorporando valor, gracias a nuestra experiencia en la construcción y los servicios.

Nuestra presencia en España y los países donde operamos no es accidental, tampoco coyuntural. Estamos para quedarnos, para prosperar y mejorar, pero sin olvidar quienes somos. En cualquier país en el que estemos, queremos que se nos conozca, y reconozca, por ser una empresa en la que prima la calidad en todos nuestros proyectos, que cuenta con los mejores profesionales para poder facilitar a nuestros clientes un crecimiento sostenible adaptándonos a su cultura.

Para conseguir este objetivo, contamos, en primer lugar, con experiencia en tres negocios fundamentales: Infraestructuras, Energía y Concesiones; y con la tecnología más moderna y eficaz para llevarlos a cabo.

Gracias a todos nuestros colaboradores en estos años hemos adquirido un conocimiento global con el que poder atender y fidelizar a nuestros clientes.

Ofrecemos la construcción y gestión de infraestructuras eficientes que permita a nuestros clientes ser más competitivos y llegar a cumplir sus compromisos sociales con la sostenibilidad.

Están ante una compañía comprometida y alineada con la excelencia, a la que hemos incorporado personas de diferentes culturas, porque queremos contar con clientes satisfechos que nos ofrecen su confianza. Queremos ser sus aliados. Estamos convencidos que comparten con nosotros los mismos ideales: una sociedad más justa, más sostenible, donde prime la seguridad, el respeto a las personas, y la eficiencia en la utilización de los recursos.

Nuestras herramientas: la innovación como camino a la excelencia y la generación de confianza que nos permiten seguir avanzando.

 

Alejandro y Patricio Llorente Muñoz

Administradores de Corporación Llorente y Collosa

Corporación Llorente
Valladolid - Doha