Política de I+D+i

Corporación Llorente contempla la investigación, el desarrollo y la innovación tecnológica como factores críticos que nos llevan al éxito empresarial.

La Dirección de la organización entiende que disponer de un Sistema de gestión de I+D+I resulta una prioridad esencial y un factor de competitividad empresarial.

La Dirección está comprometida en la implantación de un Sistema de gestión de I+D+I que cumpla con los requisitos de la Norma UNE 166002, y cuya eficiencia se mejore continuamente.

Este compromiso se manifiesta mediante la definición y divulgación de esta política y mediante la asignación de los recursos humanos y técnicos necesarios.

La organización establece anualmente objetivos medibles de I+D+I para facilitar la aplicación de esta política al funcionamiento de nuestra organización. Para asegurar el cumplimiento de los objetivos se realiza un seguimiento periódico de los mismos.

La Dirección mediante las revisiones anuales del Sistema de gestión asegura la eficacia y la mejora del mismo con el fin de adaptarlo al entorno cambiante y a las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés.

Corporación Llorente
Valladolid - Doha