Política de Gestión

Corporación Llorente, es una compañía, que persigue la Excelencia y en la que prima la calidad, constituida con capital totalmente familiar, que cuenta con más de 70 años de historia, y a la que ya se han incorporado tres generaciones.

Nuestra razón de ser son las personas a las que integramos gracias a sus valores, y contamos con una visión y una misión que son nuestro ADN y que nos diferencia y a la vez nos conduce a la excelencia.

Corporación Llorente y las empresas que forman el grupo, trabajan en toda la geografía Española y se han integrado en los países en los que hoy estamos colaborando e incorporando valor, gracias a nuestra experiencia en la construcción y los servicios.

Mantenemos un compromiso permanente con la calidad, la seguridad y salud de sus empleados, la protección al medio ambiente y la innovación, y nos comprometemos a desarrollar su actividad con un enfoque de sostenibilidad teniendo en cuenta aspectos económicos, ambientales y sociales, siempre desde el máximo respeto a la Ley y con un compromiso de tolerancia cero con el fraude y la corrupción.

Este enfoque debe hacerse desde los valores fundamentales de la responsabilidad social y buen gobierno, enfoque al cliente y otras partes interesadas, la disciplina financiera, el rigor, la innovación, la gestión del talento y la gestión de los riesgos, asumiendo los siguientes principios:

  • La mejora continua de nuestros procesos es una preocupación prioritaria y permanente de la Dirección, estableciendo para ello objetivos y metas y asignado los recursos precisos para su desarrollo, que garanticen el compromiso de mantener a la Organización como líder del sector.
  • La satisfacción del cliente es un objetivo permanente en nuestras actuaciones, con el compromiso de identificar y cumplir sus expectativas y requisitos.
  • El cumplimiento de la legislación, tanto la actualmente vigente como la de futura implantación, y todos aquellos requisitos que la organización suscriba, son rigurosamente cumplidos.
  • Nuestros proveedores y subcontratistas son un eslabón importante en nuestra cadena y mantener relaciones adecuadas con ellos es un objetivo primordial de la Organización.
  • La Organización se compromete a implantar y promover la investigación, desarrollo e innovación en todos aquellos aspectos que supongan una mejora y un avance en nuestros procesos.
  • Proporcionar los medios y recursos necesarios para la prevención de la contaminación y minimización del impacto ambiental derivado de nuestras actuaciones.

La Organización, y en su nombre D. PATRICIO LLORENTE MUÑOZ , administrador único de CORPORACIÓN LLORENTE, se compromete y asume la responsabilidad de esta Política, y delega su implantación y desarrollo en el Responsable de Calidad y Medio Ambiente.

Valladolid Abril 2019

Corporación Llorente
Valladolid - Málaga - Doha