Política de Gestión

Construcciones y Obras Llorente mantiene un compromiso permanente con la calidad, la seguridad y salud de sus empleados, la protección al medio ambiente y la innovación, y se compromete a desarrollar su actividad con un enfoque de sostenibilidad teniendo en cuenta aspectos económicos, ambientales y sociales.

Este enfoque debe hacerse desde los valores fundamentales de la responsabilidad social,  enfoque al cliente, la disciplina financiera, el rigor, la innovación y la gestión del talento, asumiendo los siguientes principios:

  • La mejora continua en cuanto a Calidad, Seguridad y  Medio Ambiente es una preocupación prioritaria y permanente de la Dirección, estableciendo para ello objetivos y metas y asignado los recursos precisos para su desarrollo, que garanticen el compromiso de mantener a la Organización como líder del sector.
  • La satisfacción del cliente es un objetivo permanente en nuestras actuaciones, con el compromiso de identificar y cumplir sus expectativas y requisitos.
  • El cumplimiento de la legislación, tanto la actualmente vigente como la de futura implantación, y todos aquellos requisitos que la organización suscriba, son rigurosamente cumplidos.
  • Nuestros proveedores y subcontratistas son un eslabón importante en nuestra cadena y mantener relaciones adecuadas con ellos es un objetivo primordial de la Organización.
  • La Organización se compromete a implantar y promover la investigación, desarrollo e innovación en todos aquellos aspectos que supongan una mejora y un avance en nuestros procesos.  
  • Proporcionar los medios y recursos necesarios para la prevención de la contaminación y minimización del impacto ambiental derivado de nuestras actuaciones.

La Organización, y en su nombre D. PATRICIO LLORENTE MUÑOZ, se compromete y asumen la responsabilidad  de esta Política, y delega su implantación y desarrollo en el Responsable de Calidad y Medio Ambiente.

Esta POLITICA se pone a disposición de todas las partes externas interesadas: clientes, proveedores, y  público en general.

Valladolid Abril 2013

Corporación Llorente
Valladolid - Doha