Collosalud

Corporación Llorente facilita a sus trabajadores un programa para dejar de fumar en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer

Valladolid, Octubre 2019.- Corporación Llorente, en colaboración con la AECC, ha puesto en marcha un programa de deshabituación tabáquica destinado a los trabajadores del grupo que quieran dejar de fumar. Esta acción preventiva de salud forma parte de la campaña Empresa Saludable puesta en marcha desde hace años por el grupo empresarial, denominado Collosalud.
Los trabajadores interesados podrán asistir a una sesión semanal presencial de dos horas durante seis semanas y posteriormente a otras tres sesiones de seguimiento individualizado cada 15 días. Este programa cuenta con una tasa de éxito del 60 por ciento.
El programa combina el apoyo al abandono progresivo del tabaco con terapias psicológicas y sustitutivas o farmacológicas en caso necesario. Se trata de un programa gratuito, aunque los interesados abonarán inicialmente 60 euros, que les serán devueltos al finalizar el curso independientemente del resultado final del mismo, siempre que no falten a las sesiones. En caso de inasistencia, el citado depósito quedará como donativo a la Asociación Española Contra el Cáncer. Los trabajadores que se inscriban podrán acudir a cualquiera de los centros de la AECC en las capitales de Castilla y León.

 

Programa de Deshabituación Tabáquica

Share

Corporación Llorente
Valladolid - Málaga - Doha