Mejor Directivo CyL

La revista Castilla y León Económica entregó los V Premios al Mejor Directivo de Castilla y León con la colaboración de CORPORACIÓN LLORENTE – COLLOSA

Valladolid 31 de mayo de 2018

 

Nuevamente Corporación Llorente-Collosa ha participado en la elección de los Premios al Mejor Directivo de Castilla y León convocados por la publicación empresarial Castilla y León Económica y con los que se rinde un homenaje  y reconocimiento a la trayectoria de destacados directivos y empresarios de la región .
El jurado de los V Premios al Mejor Directivo estaba integrado por representantes de Bankinter, Sothis, Gullón o Vodafone y en esta edición ha participado como miembro del jurado Alejandro Llorente, administrador de Collosa, quien además hizo entrega del Premio al mejor directivo de exportación e internacionalización a Luisa Amoedo, directora de la planta en León de la compañía mAbxience.

Luisa Amoedo, de mAbxience recibe el premio de manos de Alejandro Llorente

Cerca de 700 personas asistieron a este acto en el que intervino, entre otros Rafael Miranda, presidente de Acerinox, y premiado como el mejor Directivo de Castilla y León que Triunfa Fuera. En su discurso puso en valor la figura de los directivos de Castilla y León y España, "que merecen la pena y son de gran calidad, no se agotan las posibilidades por muchas dificultades que se nos presentan".
El presidente de Acerinox recordaba que “unos minutos antes hablando con Alejandro Llorente comentábamos la implicación que tiene que existir entre los directivos y los empleados”.  Según Miranda es importante que cada uno  sienta propietario de la empresa en la que trabaja, dando igual el puesto que uno ocupe, primando ante todo la implicación y el compromiso.
El acto también contó con el discurso de Ricardo García,  vicepresidente ejecutivo de la Región Sur Europa de Benteler, quien aseguró que la planta de Burgos, la primera que la compañía construyó fuera de Alemania, se ha convertido en "la punta de lanza para una amplia internacionalización en estos últimos 29 años".

Patricio Llorente conversando con Ricardo García, de Benteler

García que recibió el Premio de Honor resaltó que para captar talento la compañía ha desarrollado programas de FP Dual y Formación Dual Universitaria. "Esta historia de crecimiento e innovación sólo se consigue contando con el mejor equipo humano. Todo es posible cuando cuentas con una plantilla apasionada, que crea soluciones y es inasequible al aliento".

Foto de Familia con los integrantes del Jurado y Premiados

 

Share

Corporación Llorente
Valladolid - Doha