Concierto Benéfico

Corporación Llorente colabora en un concierto benéfico para financiar pozos de agua potable en Bolivia

 

Valladolid, 7 de Abril de 2018 .- El Auditorio Miguel Delibes ha  acogido un concierto benéfico en el que ha  actuado  la Joven Orquesta Coro Ensamble Moxos, de Bolivia, acompañada del Coro de Voces Blancas de Valladolid.
Los fondos recaudados  en este concierto están  destinados íntegramente a financiar la construcción de pozos de agua potable en la selva amazónica boliviana. Una  iniciativa  que  ha  contado  con  la  colaboración y  apoyo  de Corporación Llorente.
 

El vallisoletano Carlos Villa es el impulsor de este  proyecto  que  busca  mejorar  las  condiciones  de  vida  de  los  indígenas  en   San Ignacio de  Moxos ,  en  el  oriente  boliviano , una  población que  conserva  la  riqueza  cultural  y  musical que  dieron  a  conocer  los  jesuitas   que  fundaron  la  ciudad  en 1689.
 

Carlos Villa, acompañado  de  Patricio  Llorente y la Joven Orquesta Coro Ensamble Moxos, al termino del concierto

Durante cuatro años Carlos Villa ha vivido varias temporadas en la selva, conociendo de primera mano las necesidades de esta población y gracias a su ayuda y experiencia  en el ámbito de la construcción ha colaborado en la puesta en marcha de un hospital en la selva y la próxima construcción de una escuela.

Share

Corporación Llorente
Valladolid - Málaga - Doha